Escuela de Coaching Certificado
¡Conviértete en un verdadero Líder Coach!
¡Conviértete en un verdadero Líder Coach!
Jesús vino y les dijo a sus discípulos: “Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, ve y haz discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Enseñe a estos nuevos discípulos a obedecer todos los mandamientos que les he dado. Y asegúrese de esto: siempre estoy con usted, incluso hasta el final de la era. (Mateo 28: 18-20, Nueva Traducción Viviente).
Las iglesias saludables desarrollan una espiritualidad ferviente, donde se siente la presencia del Señor en medio de la oración y de los servicios de adoración.
La estrategia de consolidar no es trabajo nuevo; ni es el invento del una iglesia en particular, el consolidar fue la estrategia que el Señor utilizo desde el inicio de su ministerio, luego se la trasmitió a la iglesia cuando llamó al hermanito Ananías y le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso, porque he aquí, él ora”. Hechos 9:11 Ananías no solo debía ir a orar por el nuevo convertido sino que debía enseñarle. Que había sido escogido para ser instrumento, para predicar a Cristo, a los gentiles, reyes, y a los hijos de Israel, que padecería por causa del nombre que el perseguía. (Hechos 9:15-16)
Curso detallado sobre el ministerio de la Consejería en el Altar.
- Manejo del tiempo.
Sin duda, ¡Podemos lograr un temperamento transformado!
La sanidad interior es el proceso mediante el cual una persona es liberada y sanada de heridas y de traumas del pasado, (No necesariamente tuvo que vivir cosas terribles, a veces situaciones simples pero que marcaron su vida), producidas por otras personas o hechos. Estas heridas son las que le impiden disfrutar la vida abundante en Cristo. Esto implica una transformación y una renovación de nuestra alma, voluntad, emociones y mente por medio de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo.
La Consejería Cristiana es importante porque mientras exista el ser humano, existirán graves problemas, dificultades, confusiones por resolver y acudirá por ayuda de un CONSEJERO CRISTIANO.